PALABRA OFICIAL

¿Qué dijeron las autoridades sobre las amenazas en EPET?

María Elena Salazar, la directora de la EPET N° 5 de Neuquén se refirió a las graves amenazas de muerte publicadas en redes sociales.
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:09

Durante la noche del jueves, en redes sociales, una serie de graves amenazas de muerte generaron mucha preocupación entre los alumnos, profesores y personal de la EPET N° 5 de la ciudad de Neuquén.

Su directora, María Elena Salazar, charló en exclusiva con el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias. La docente contó que al momento no saben si las amenazas fueron efectuadas por alumnos del establecimiento, pero que suponen que sí, y que serían menores. "Radicamos la denuncia y ya se empezó a investigar. También se informó al CPE para determinar los pasos a seguir la semana que viene".

"Nos sorprende porque es la primera vez que tenemos algo a este nivel" afirmó la directora, y aseguró que "hay que dimensionar que estamos saliendo de una pandemia que afectó mucho a los adolescentes".

"No tenemos una postura desde el punto de vista punitivo, sino de ver lo que le puede pasar a esta persona, qué es lo que no está pudiendo manifestar para llegar a esto".

Escuchá la nota:

 

En tanto, en el Facebook oficial de la institución se publicó el siguiente comunicado:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios