QUE HABLEN LOS ASTROS

Sin discursos: la "posta" sobre Gaido, según su carta natal

Análisis de las energías que acompañan al intendente de Neuquén.
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:33

Son muchas las cartas natales que fueron analizadas por Marisel Balda, en la sección de Astrología, en el programa que conducen Claude Staicos y Rubén Boggi: “Pórtense Bien”. El último sábado, fue el turno de Mariano Gaido, intendente de Neuquén.

Tal como Balda explicó en otras oportunidades, hay muchísima información en una carta natal. Si no se puede acceder a la hora exacta de nacimiento de la persona, los datos son concretos y certeros, pero con límites.

En rasgos generales, con la fecha de nacimiento del intendente, la terapeuta holística indicó que se trata de una personal pasional y con los pies en la tierra.

Gaido tiene Sol y Júpiter en Capicornio, pero Plutón pisa fuerte en su carta natal. Por lo tanto, también tiene influencia escorpiana. Además, tiene un cúmulo de energía en Sagitario.

Esta combinación nos revela que se trata de un hombre que, cuando está equilibrado, hace uso de su poder y de su estrategia. Tiene la capacidad de materializar todos sus deseos, es decidido y tiene compromiso para cumplir con su palabra, y sabe respetar las estructuras. Generalmente, está en contacto con la realidad del plano terrenal, sin dificultad.

Cuando su energía está desequilibrada, su intensidad se exalta y no tiene freno. Puede tener situaciones en las cuales genera transformaciones llamativas en su personalidad. Su mentalidad, a veces, puede parecer rígida. Sus objetivos, cambiantes.

Uno de los principales desafíos para Mariano Gaido, es aprender a negociar con los demás y a comunicarse. Si se siente cómodo y seguro, podrá expresarse con claridad y seguridad. Pero, por momentos, también sonará soberbio o pesimista.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios