FALLO POLÉMICO

Entrega de tierras: denunciaron a los abogados del Ejército

El abogado Suárez Colman se presentó en la Fiscalía de Bariloche y los acusó de incumplimiento de los deberes de funcionario público
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:04

El dirigente de la fuerza política Republicanos Unidos, Nicolas Suárez Colman, denunció penalmente a los abogados del Ejército Argentino y a los funcionarios superiores por los delitos de prevaricato e incumplimiento de los deberes de funcionario público, ante el “error” que derivó en la entrega de tierras por parte del Ejército a la comunidad Millalonco Ranquehue. La denuncia quedó radicada en la Fiscalía Federal de Bariloche.

Suarez Colman señaló esta mañana que “el accionar de los abogados de las fuerzas es por demás sospechoso, además de contar mal los plazos para apelar en un expediente del que son parte hace más de un año, desconocen que el amparo no es la vía adecuada para discutir sobre tierras. Todo fue orquestado para favorecer a la comunidad y rifar los bienes que son de todos”.

Indicó que “además hay un comportamiento de los funcionarios nacionales de protección y amparo a estos grupos violentos que avanzan en Villa Mascardi, Pampa del Buenuleo, Cuesta del Ternero y ahora el Ejército. Vamos a seguir desde el llano enfrentando a estos grupos y acompañando a los vecinos que sufren los embates de una política que desconoce la propiedad privada y la paz social, estamos cansados de que nos sigan tomando por sonsos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios