ABUSO EN PLENA CLASE

Profesor de música denunciado por manosear a una alumna

La adolescente realizó la denuncia acompañada de su padre. Afirman que hay más casos. El docente fue apartado de su cargo. 
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:09

Conmoción en Rincón de Los Sauces, luego de que denunciaron penalmente a un docente de una escuela secundaria por manosear a una alumna. La familia de la adolescente, hizo la correspondiente denuncia contra el profesor de música que ya fue apartado de su cargo del CPEM 24.

 

"Todo ocurrió en plena clase de Música, fue esta semana y adelante del resto de los estudiantes. Este perverso tocó a mi hija, la agarró de la cintura y después quiso abrazar. Mi hija, más vale, se asustó y salió corriendo para la dirección", sostuvo Claudio, padre de la víctima en diálogo con el medio local Estación Urbana. 
 

En este caso, el establecimiento escolar tomo rápidamente cartas en el asunto, se comunicaron con los padres de la menor y relevaron un informe que fue remitido al Consejo Provincial de Educación (CPE) junto a la denuncia policial. Según trascendió "se apartó al docente de la institución preventivamente", agregó el hombre. 

 

Asimismo, Claudio reconoció el buen accionar de los directivos: "Agradezco a la preceptora y a la directora que la contuvieron y pudieron hablar con ella, pero nosotros queríamos hablar con el tipo porque es una situación que nos supera porque son nuestros hijos y los mandamos a estudiar, no estamos preparados para una cosa así". 

 

No obstante, el hombre reconoció que el año pasado, cuando las clases ya habían retomado su presencialidad, la menor había tenido un inconveniente con él: "Ella tenía que presentar un trabajo, lo presentó y este profesor no se lo quería dar aprobado y la citaba nuevamente para que fuera a rendir".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios