PRONÓSTICO

Domingo fresco y soleado en la región

Luego de una jornada de sábado sin viento y con sol, este día de descanso no desentonará.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:20

El fin de semana va avanzando y, pese a las temperaturas bajas, el tiempo sigue siendo bueno en toda la región del Alto Valle. Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo 15 se espera un día soleado con una temperatura mínima de  -1 °C en la mañana y una máxima de apenas 13 °C en la tarde.

El “innombrable”, como algunos denominan al tradicional viento patagónico, apenas dirá presente con algunas brisas que pueden alcanzar los 13 – 22 km/h desde el sector sur. Aunque el sol no caliente demasiado, la jornada invitará a pensar actividades y paseos en la zona del Valle.

Por otra parte, este domingo 15 de mayo trae la celebración del Día Internacional de las Familias, declarado en 1993 por la Organización de las Naciones Unidas con el objetivo de mostrar su importancia como unidad básica de la sociedad.

Volviendo al pronóstico del tiempo y ante una nueva semana que se aproxima, para este lunes 16 se espera un día con algunas nubes y una temperatura mínima de -1 °C en horas de la mañana. Hacia la tarde, la temperatura trepará hasta los 13 °C y el viento no superará los 22 km/h desde el sector norte. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios