¿Y EL DUEÑO?

Se "montó" al guardrail en el Paseo de la Costa

En la mañana de este jueves, vecinos que pasaban por el sector nuevo, a orillas del Río Limay se sorprendieron al ver a camioneta Ford Ecosport, abandonada, sin ningún ocupante en su interior.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:31

Aún no había amanecido en la ciudad de Neuquén, y algunos vecinos que pasaban por el sector nuevo del Paseo de la Costa, a orillas del Río Limay, se sorprendieron al ver a una camioneta "estacionada" arriba del guardrail. Sin ningún ocupante, ni dentro ni fuera del vehículo. 

 

Eran las 7:40 de la mañana, cuando un transeúnte capto con su teléfono celular la Ford Ecosport, "clavada" literalmente en medio de la calle. Alertó a la policía y un patrullero se dirigió inmediatamente al lugar y mientras verificaban los datos del rodado para poder dar con su propietario o propietaria, se dispuso al secuestro del mismo. Hasta saber si el dueño dejó el auto allí y el motivo, o si se trata de un robo.   

 

 

Desde la redacción de mejorinformado.com, nos comunicamos con fuentes policiales, y hasta el momento no nos dieron información certera de lo sucedido. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios