¿Y EL DUEÑO?

Se "montó" al guardrail en el Paseo de la Costa

En la mañana de este jueves, vecinos que pasaban por el sector nuevo, a orillas del Río Limay se sorprendieron al ver a camioneta Ford Ecosport, abandonada, sin ningún ocupante en su interior.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:31

Aún no había amanecido en la ciudad de Neuquén, y algunos vecinos que pasaban por el sector nuevo del Paseo de la Costa, a orillas del Río Limay, se sorprendieron al ver a una camioneta "estacionada" arriba del guardrail. Sin ningún ocupante, ni dentro ni fuera del vehículo. 

 

Eran las 7:40 de la mañana, cuando un transeúnte capto con su teléfono celular la Ford Ecosport, "clavada" literalmente en medio de la calle. Alertó a la policía y un patrullero se dirigió inmediatamente al lugar y mientras verificaban los datos del rodado para poder dar con su propietario o propietaria, se dispuso al secuestro del mismo. Hasta saber si el dueño dejó el auto allí y el motivo, o si se trata de un robo.   

 

 

Desde la redacción de mejorinformado.com, nos comunicamos con fuentes policiales, y hasta el momento no nos dieron información certera de lo sucedido. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias