PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¿Vuelven las lluvias (y la nieve) a Neuquén?

Habrá un importante ingreso aire frío y húmedo, además de viento blanco en la cordillera, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:56

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que el pasaje de un sistema frontal que ingresa desde el Océano Pacífico provocará lluvias y nevadas en la región cordillerana de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y sur de Mendoza.

 

En la zona cordillerana habrá un ingreso aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico provocará a partir de la tarde de hoy lluvias y viento moderado proveniente del sudoeste, con temperaturas en descenso. Se esperan chaparrones y nevadas fuertes el fin de semana, además de viento blanco.

 

 

En tanto, para la zona del Alto Valle, el cielo estará mayormente cubierto con viento débil del noroeste. Con un pequeño ascenso de la temperatura con una máxima de 18 grados. Mientras que para mañana viernes, la jornada tendrá períodos de viento moderado a fuerte. De cara al fin de semana estará nublado e inestable. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias