EN INFRACCIÓN
Se le cayó el autoelevador y chocó contra un auto: no tenía licencia
El chofer del camión tampoco contaba con seguro. Inspectores municipales de Centenario procedieron al secuestro del rodado.Un imprudente accionar por parte de un camionero hizo que las "uñas" traseras del autoelevador que trasportaba en un carro cayera e impactara de lleno contra un auto Renault Fluence en el sector del puente en calle Intendente Pons en Centenario. Si bien el hecho sucedió el martes al mediodía, en las últimas horas se dio a conocer que el chófer no contaba ni con licencia de conducir, ni seguro.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales y el chofer minutos después continuó con su marcha. Vecinos alertaron de lo ocurrido a los inspectores municipales y pudieron localizarlo a metros del cruce con Antártida Argentina. "Al momento de solicitarle la documentación al conductor, este tenía la licencia de conducir de Fernández Oro vencida; y tampoco contaba con seguro obligatorio y la RTO del camión", según consignó el medio local Centenario Digital.
El rodado fue secuestrado, y unas horas más tarde otra persona fue con la intencipon de retirar el camión, pero también tenía la licencia vencida. Ahora el camión se encuentra en el depósito muunicipal.