PARANORMAL

¿Filmaron un fantasma en la feria de Bariloche?

Quienes creen en estos fenómenos, observan una figura en el video. ¿Será?
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:23

Un video de la cámara de seguridad de la feria Antu de Bariloche sirvió de testimonio para demostrar una actividad paranormal, a quienes creen en estos fenómenos. A través de publicaciones en diferentes plataformas de las redes digitales, aseguraron que en las imágenes aparece un fantasma.

Una de las publicaciones, realizada por el sitio “Bariloche Paranormal”, aseguró que la actividad paranormal se registra en el lugar “desde hace mucho tiempo” pero “recién ahora tenemos el testimonio del video”.

Si bien el registro no tiene la claridad que alejaría las dudas de quienes son incrédulos sobre la aparición de fantasmas, el sitio señaló que “una mujer asoma” de entre las sombras de los locales ubicados a ambos lados del pasillo central.

Rápidamente se viralizó el video y recogió opiniones de todo tipo. Lo cierto es que la feria, ubicada en las calles Onelli, entre 25 de Mayo y Santa Cruz, tiene a partir de ahora otro atractivo: la posible aparición de seres que durante la noche se adueñan de los locales comerciales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios