OTOÑO INVERNAL

¡Brrr! ¡Qué tornillo! En Chubut se registraron -13°C

Nadie se esperaba que en la mañana de este jueves se registren las temperaturas más bajas en mayo de los últimos 61 años en la Argentina
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:46

Sin dudas este otoño tiene algo invernal en cada punto del país. Aunque los días se vienen más fríos, nadie se esperaba que en la mañana de este jueves se registren las temperaturas más bajas de mayo de los últimos 61 años en la Argentina. Viento blanco, heladas y nevadas importantes en varias provincias. Y se siente con más intensidad en la Patagonia.

 

 

“Este 26 de mayo la sensación térmica incluso en Chubut, en Puerto Madryn, llegó a los 13 grados bajo cero esta mañana”, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Asimismo, el medio local ADN SUR, consignó que Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel, también rompieron el récord de temperaturas mínimas. Con una sensación térmica, a las 7 de la mañana que llegó a 1.4°C bajo cero. 

 

 

 

El ranking de temperaturas, según el último registro de las 11 de la mañana, mantiene a distintas localidades de la Patagonia en la escala por las bajas temperaturas. “Buenos días Sergio, por estos lados. La línea sur mucho frío, con decirte que deje una botella con agua en la camioneta adentro del garaje y amaneció congelada”, manifestó el oyente Salvador, trasportista de Jacobacci, a  AM550.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios