NEUQUÉN

Conocé los precios en centros de esquí, para este invierno

Congelaron los precios para toda la temporada.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:00

Los referentes de los centros de esquí de Neuquén, acordaron congelar los precios para toda la temporada de invierno en la provincia. 

Pablo Torres García, gerente de Cerro Bayo, habló en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias, y recordó que - además - hay promociones con descuentos y cuotas sin interés.

"Hace un par de semanas atrás, hicimos una pre venta de pases, con un 35 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés", detalló. Con respecto al ranking de ventas, contó que "se encuentra, primero Capital Federal, después Córdoba, luego Santa Fe y Neuquén". 

Sobre la decisión de mantener los precios durante toda la temporada, Torres García dijo que "trabajamos en conjunto con todos los centros de esquí y, también, con el municipio y la provincia". La decisión tomada en conjunto, "es en base a un esfuerzo que todos tenemos que hacer para que la gente y el turismo argentino pueda disfrutar la nieve". 

El gerente de Cerro Bayo, recordó que "siguen las cuotas sin interés, como así también el plan Ahora 12, y los descuentos para residentes de la Patagonia".

PRECIOS PARA ESTA TEMPORADA EN LOS CENTROS DE ESQUÍ:

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios