TIEMPO EN LA REGIÓN

Llega un fin de semana con bajo cero hasta el mediodía

Habrá sol durante toda la jornada del sábado. ¿El domingo igual?
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:44

El fin de semana soleado pero frío que anticipaban los pronósticos ha llegado. Las temperaturas y sensaciones térmicas que se registren en todo el Alto Valle será de bajo cero hasta el mediodía, llegando a los -7. Pero la presencia del sol durante la jornada no hará que las temperaturas máximas superen los 10 grados.

El viento está presente tímidamente durante el sábado y el domingo, con velocidades máximas de 15 kilómetros a la mediatarde, del sector Oeste y luego Sudoeste.

La muy alta humedad (llegará al 90 por ciento) hará que tanto la mañana del sábado como del domingo serán especialmente crudas para sentirlas en la piel, ya que a las bajas temperaturas se le suma el vientito que baja notablemente la sensación térmica.

En el Centro de la provincia del Neuquén, con sol a pleno, las temperaturas mínimas durante el fin de semana pueden llegar a los 9 bajo cero, con vientos de entre 15 y 17 kilómetros.

En el Norte neuquino, las mínimas llegarán a los 4 y 6 grados bajo cero, con cielo despejado y mucho sol, temperaturas máximas de 11 grados y vientos de hasta 11 kilómetros.

En tanto, en el sur provincial, las temperaturas mínimas bajarán a los -10 y luego podrán subir hasta los 6/7 grados, con sol a pleno durante las jornadas del sábado y domingo, con algunas brisas del sector Oeste.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios