CALENDARIO

Para agendar: vacaciones de invierno y feriados

A tomar nota de lo que nos espera a partir de esta semana cuando comienza junio.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:10

Este miércoles comenzará junio y será la puerta de ingreso a la temporada más fría del año, pero también a un fin de semana extra largo y a la cercanía de las vacaciones de invierno. Por lo pronto, en sólo dos semanas y un poquito más estaremos frente a un fin de semana de cuatro días, ya que el 17 de junio será viernes y el 20, será lunes, recordando los fallecimientos de los generales Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, respectivamente.

Para la continuidad de las fechas patrias, el 9 de julio será sábado, pero a no desesperar: en muchas provincias comenzarán las vacaciones escolares de invierno. En esa fecha y hasta el viernes 22 de julio, tendrán receso las provincias de Neuquén, Río Negro, Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

El resto de las provincias (Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego), comenzarán con el receso escolar el lunes 18 y terminarán el viernes 29 de julio.

Este año se continuará con la medida de promoción del turismo que incluye el escalonamiento de los períodos de vacaciones escolares entre las diferentes provincias argentinas, a diferencia de lo que se realizaba anteriormente de tener todo el país una fecha uniforme.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias