CALLES NEUQUINAS

Semáforos rotos: peligro para circular por la ciudad

En el barrio La Sirena, hace más de un mes, transitar por las calles Saavedra y Planas es un verdadero peligro, ya que desde temprano circulan muchos vehículos. MIRA EL VIDEO.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:31

En los diferentes barrios de Neuquén se están llevando a cabo varias obras, que por un lado mejoran el funcionamiento y "embellecen" la ciudad, y por otro, en muchas ocasiones complican el fluido tránsito vehicular que ha ido en aumento. A todo esto hay que sumarle la rotura de semáforos, como es el caso del cruce en calle Saavedra y Planas.

 

Hace más de un mes que los vecinos denuncian que los semáforos allí (de cinco tiempos), no funcionan y por las mañana, más en este época que amanece luego de las 8 de la mañana, y a primera hora dónde muchos salen en sus autos rumbo al trabajo o a llevar a la escuela a sus hijos, es un total peligro. Cabe destacar que en la última semana hubo varios accidentes en ese sector. 

 

 

A pocas cuadras sobre calle Lanín, hace tiempo están arreglando la calle y por eso mismo cortaron el acceso, y la única posibilidad para circular en por el cruce dónde la señalización es nula. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios