RELATO SALVAJE

"En mi vereda no estaciona nadie": la vecina que "acuchilla" ruedas

A pocos metros de la Jefatura de la Policía, en el Barrio Belgrano, vive una mujer bastante conflictiva, que "detesta" que cualquiera estacione su vehículo "en su cuadra".
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:30

"En tiempos dónde nadie escucha a nadie, en tiempos dónde todos contra todos", dice la popular canción ´´Al lado del camino``, de Fito Páez, y encaja perfectamente en los tiempos en que vivimos, dónde la tolerancia es cero en muchos casos. Dicha situación, de cero empatía, la viven y padecen, por ejemplo, vecinos y automovilistas de la calle Teniente General Pablo Ricchieri, en la capital neuquina. 

 

A pocos metro de la Jefatura de la Policía, en el Barrio Belgrano, vive una mujer bastante conflictiva, que "detesta" que, tanto sus vecinos como cualquier conductor estacione su vehículo "en su cuadra". Hace años que las denuncias que recaen en ella son varias: "Caca de perro en los parabrisas", "Piedrazos y botellazos", entre otros actos violentos, que la tienen como protagonista. 

 

 

Ahora, le tajeó con un cuchillo la rueda al rodado de una vecina. La damnificada llegó con su vehículo a media mañana del lunes en cercanías a su vivienda, y debía salir media hora después. Y allí estaba barriendo la vereda la mujer que "se adueño" del lugar.

 

 

"Salí para ir a buscar a mi nieto al jardín, cerca de las 12:50 y una de las ruedas estaba totalmente pinchada. Como se me hacía tarde, fuimos en el vehículo de mi marido. Volvimos cambiamos la rueda y allí observamos las tres tremendas acuchilladas. Claramente realizadas adrede con un cuchillo", sostuvo indignada la víctima. 

 

 

 

El vecindario ya esta harto y cansado de hacer las exposiciones y denuncias correspondientes. Pasan los años y la violencia en los actos de esta mujer aumentan en demasía. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios