FRÍO POLAR EN LA REGIÓN

¡Lo que nos espera en julio!: En Centenario se registraron -11°

Sin dudas el invierno anticipado se siente con fuerza en todo el Alto Valle. Las temperaturas bajo cero son las protagonistas de la semana.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:12

En este 2022, mayo definitivamente se convirtió en un mes puramente invernal. Las temperaturas bajo cero son las protagonistas en estas últimas semanas. En el Alto Valle de Neuquén y Río Negro para este martes 31, estaba pronosticado una mínima de seis grados bajo cero, aunque el termómetro no miente y hubo temperaturas aún más frías.

 

En Centenario, antes que salga el sol, pasadas las 8 de la mañana se registraban -7 grados con una sensación térmica aún más baja.

 

 

Asimismo, el medio local Centenario Digital, informó que en la zona rural (dónde el frío va en aumento), y en Vista Alegre los vecinos padecieron los 11 grados bajo cero. Las viviendas y las calles estaban cubiertas bajo un manto blanco. Además, hubo preocupación en algunas calles céntricas ya que el agua acumulada se transformó en pequeñas "pistas de hielo". 

 

Asimismo, el viernes ingresa aire frío desde el pacífico con lluvias y nevadas en cordillera durante el fin de semana. Habrá un leve ascenso de la temperatura con períodos nubosos en valles meseta y costa. Los neuquinos y las neuquinas se preguntan, después de dos años... ¿Nevará en la ciudad?. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios