ESTABAN ARMADOS

Frenó en la ruta para ayudar a una familia: le robaron todo

La víctima circulaba por la Ruta Nacional 3 cuando quiso darle una mano a una pareja que se encontraba con un nene de 5 años.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:22

Un automovilista solidario denunció que una pareja le robó todo. El hacho ocurrió en la localidad de Trelew, momento en que la víctima circulaba por Ruta 3, a la altura del kilómetro 1466 y observó a una familia (con un pequeño de 5 años), que estaba haciendo dedo al costado del camino. Allí, les ofreció subirse al vehículo, lo amenazaron con un arma y le robaron la camioneta.

 

Todo sucedió a plena luz del día, pasadas las 12:10 del miércoles. La víctima pudo alertar a la policía se acercó rápidamente al lugar. "Era un hombre, una mujer y un chico menor de edad, hacía dedo a un costado. Decidí frenar y les ofrecí subirse a mi camioneta. La mujer se subió al asiento del acompañante, en tanto que el hombre y el niño se ubicaron en los asientos traseros", comenzó a relatar el hombre a un medio local. 

 

Todo era normal hasta que terminaron de acomodarse y el delincuente sacó un arma, le apuntó en la cabeza a la víctima y le pidió que baje del vehículo. "Quedé en shock, no entendía nada. Me bajé, asustado y el tipo agarró el volante y a toda velocidad dobló en U y se fugó camino a Comodoro Rivadavia". 

 

Trabaja personal de la Comisaria Garayalde, Comisarías de Comodoro Rivadavia y personal de Criminalística, para dar con los fugitivos. Hasta al momento no hay rastro alguno. Cabe destacar que en la zona no hay cámaras de seguridad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios