PRONÓSTICO ALTO VALLE

Se viene un fin de semana caluroso y ventoso en Neuquén

Podrían ser los últimos "calores" otoñales. El tiempo bueno, soleado y con ascenso de la temperatura también se vivirá en la zona cordillerana, en los valles, meseta y costa. Aunque el viento aparecerá. 
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:07

De cara al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional, adelantó que habrá un fin de semana caluroso en todo el Alto Valle, con temperaturas más que agradables para disfrutar al aire libre. Podrían ser los últimos "calores" otoñales. El tiempo bueno, soleado y con ascenso de la temperatura también se vivirá en la zona cordillerana, en los valles, meseta y costa. Aunque el viento aparecerá. 

Asimismo, el fin del finde se presentará inestable con vientos en toda la región y ráfagas que superarían los 58 km/hr. Por su parte, el comienzo de la semana será con heladas. 

 

En tanto, el ente sostuvo que en la mañana del sábado el sol será el protagonista con una mínima de 12º y una máxima de 20º, mientras que para la tarde el calor irá en ascenso con el cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 24 grados que permanecerá hasta que caiga el sol. Por la noche la mínima será de 15º y una máxima de 17º. 

 

No obstante, para el domingo el clima será inestable, con posibles tormentas por la mañana con una mínima de 15 grados y una máxima de 23º (temperaturas aún altas), y por la tarde el sol asomará pero habrá un notable descenso de la temperatura máxima de 16 grados hasta la noche, con ráfagas de viento que superarían los 50 km/hr.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios