EMOCIÓN EN LA REGIÓN

Javier, el neuquino que nos representa en la Voz de México

Javier Manente, de 27 años, este martes se presentó en las audiciones a ciegas en "La Voz Azteca", y tres de los jurados se dieron vuelta.
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:31

Javier Manente, es un joven de 27 años, nacido y criado en tierras neuquinas. A sus 17 años una universidad de Estados Unidos le otorgó una beca para estudiar comedia musical. Desde ahí, no paró. Fue convocado por Disney, actuó en Aladdín. En el año 2018 su rumbo fue directo a México, a protagonizar una gran obra: Los Miserables. El martes, se presentó a la Voz de México - se está desarrollando a la vez con la Voz Argentina-, a las audiciones a ciegas. Tres de los cuatro jurados se dieron vuelta. 

 

 

Los cantantes David Bisbal, Yuridia y Joss Favela, Ashley y Hanna, integrantes de Ha*Ash, conforman el prestigioso jurado que comenzó hace poco más de una semana con las primeras audiciones televisivas. Puntualmente, este martes, Javier piso el escenario, totalmente ilusionado y seleccionó para sorpresa del público y de los artistas que estaban atentamente escuchándolo la emblemática canción de la gran cantante Whitney Houston. Cantó, nada más y nada menos: I Will Always Love You. 

 

“Me arriesgue y acá estamos. Además de representar a mi país, me emociona y enorgullece representar a mi ciudad, a mi Neuquén”, sostuvo aún emocionado Javier, en comunicación con Sergio Sarachu, periodista del programa "Pasen y Vean", de AM550.

 

 

Con respecto al tema que seleccionó para su presentación, sostuvo que el es "tenor, entonces le cambie el tono, me llevo tiempo de encontrar la nota para que mi voz pueda lucirse. Como es una canción tan conocida, es difícil hacer algo diferente pero no tan diferente”.

 

Finalmente, tres de los miembros del jurado apretaron el botón rojo y sus butacas giraron. El único que no dio la vuelta fue David Bisbal, sin embargo, le dijo al neuquino que le "había gustado mucho su presentación". 

 

 David Bisbal, Yuridia y Joss Favela, Ashley y Hanna, integrantes de Ha*Ash, componen el jurado de La Voz de Méco. 

 

A la hora de dar su devolución, todos coincidieron con lo valiente y arriesgado que había sido por cantar ese tema. Las integrantes de Ha*Ash se convirtieron en las protagonistas en esta nueva emisión, debido a sus  espontáneas reacciones e interacciones con el resto de los coaches que forman parte del reality. Y con Javier, no fueron menos, lo elogiaron a más no poder, y nuestro representante en México las eligió para que seas "sus profes". 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios