EXTREMA TENSIÓN

Por la fuerza, Salud ingresó a la Legislatura rionegrina

En medio de forcejeos ASSPUR ingresó al hall y espera respuestas a los reclamos de aumento de salarios. MIRA EL VIDEO
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:29

Siguen las medidas sorpresivas de los trabajadores de la Salud de Río Negro, nucleados en ASSPUR. Durante la mañana de este miércoles, se acercaron hasta la Legislatura provincial, en Viedma y tras una resistencia por parte del personal, ingresaron al hall, previo a la sesión donde se elegirá a las autoridades de la Defensoría del Pueblo.

El edificio no estaba custodiado con presencia policial que evite el ingreso. Los hospitalarios continúan reclamando un aumento salarial que contemple los costos de la canasta básica de alimentos y pidieron ser recibidos por el vicegobernador Alejandro Palmieri. Eso no sucedió, pero los recibió el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López.

 Este martes las delegaciones de ASSPUR intentaron hablar con la gobernadora Carreras en Valcheta, ya que había pautado un encuentro de la mandataria provincial con intendentes de Río Negro para explicarles el proyecto de hidrógeno verde, pero no los recibió. Las medidas seguirán de manera sorpresiva. No se descarta que el fin de semana los hospitalarios realicen cortes de ruta que interrumpan la circulación en el inicio del fin de semana extra largo.

Asi ingresaron a la Legislatura: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios