VANDALISMO

"Por diversión", con una gomera adolescentes apedrearon varios colectivos

Los menores fueron identificados y quedaron demorados. 
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:48

En la madrugada de este miércoles dos adolescentes rompió varias unidades unidades del transporte urbano en San Martín de los Andes. Con varios piedrazos destrozaron las ventanillas de los colectivos. 

Luego de un rápido accionar, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad lograron identificarlos y a pocas cuadras de lo sucedido los encontraron a ambos. Según informaron medios locales, el Destacamento Policial del barrio alertó ante el llamado que realizó uno de los choferes de las unidades del transporte urbano afectadas.
 

Asimismo, mediante un comunicado oficial la dependencia policial informó que lograron demorar a los involucrados, a quienes se les secuestró una gomera: “Diariamente se realizan operativos de saturación nocturna en la zona, con móviles y patrullas de a pie; como también en los controles de ingreso y egreso a la ciudad”. 
 
Cabe destacar, que por tratarse de menores de edad  intervino la Comisaría del Menor, Niñez y Adolescencia. Asimismo, sus padres fueron notificados por disposición de la Defensoría del Niño, 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios