BAJA VISIBILIDAD

Por la niebla se desviaron vuelos que debían llegar a Neuquén

El Aeropuerto Presidente Perón de la capital provincial registró complicaciones para operar. Varios vuelos debieron ser desviados. MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA NIEBLA EN LA REGIÓN.
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:06

La baja visibilidad, producto de los bancos de niebla que se registraron en la mañana de este jueves en la región, generaron complicaciones en las operaciones del Aeropuerto Presidente Perón de la ciudad de Neuquén.  Durante gran parte de la mañana la actividad aeronáutica estuvo suspendida. Ahora, la frecuencia de arribos y partidas, de a poco va normalizándose.

Se informó que un vuelo de Jet Smart debió ser desviado hacia la ciudad de Mendoza, al igual que otro de Aerolíneas Argentinas. También hubo aeronaves que debieron aterrizar en Ezeiza. 

La visibilidad en la región osciló entre los 400 metros y los 100, y eso complicó las operaciones en la terminal aérea. Según se informó, unas 500 personas se vieron afectadas desde la madrugada, esperando que salgan sus vuelos en el aeropuerto neuquino.

 

Por su parte, los oyentes de AM550 y televidentes de 24/7 canal de Noticias enviaron fotos sobre la niebla en la región:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Más de

Comentarios