En la mañana de este sábado, el famoso zorrito catedral, fue visto y fotografiado por varios turistas y residentes, en una confitería de Punta Princesa, en San Carlos de Bariloche. No es la primera vez que el animal aparece y se deja ver por las personas del lugar.
Este tipo de zorro, es común visualizarlo en los alrededores del refugio Lynch, ya que habita por esos lugares, pero esta vez, se lo pudo observar en la confitería Princesa III. Un residente que estaba esquiando en el cerro, lo vio y captó el momento exacto en que el animal hizo su inesperada aparición.
Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi hicieron hincapié en que nunca se debe alimentar a la fauna silvestre, más allá de que el animal parezca amigable y se acerque a las personas que disfrutan del cerro.
El zorro colorado patagónico es una especie que habita la región pero está considerado un predador del área protegida del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Los zorritos se hicieron populares en el Refugio Lynch, porque habitualmente se encuentran ejemplares que se acercan los turistas y residentes que se entusiasman con fotografiarlo o filmarlo para que difundirlo en sus redes sociales.