CONDICIONES CLIMÁTICAS

Cambio de día y lugar para el acto de promesa a la bandera

Finalmente, luego de postergarlo para esta tarde, pasaron el evento para el viernes 24 y cambiaron de locación, debido al mal tiempo.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:54

Desde la Municipalidad de Neuquén informaron que el acto de promesa de lealtad a la bandera que se iba a llevar a cabo en el Paseo de la Costa este lunes, se pospuso para este viernes 24 a las 11 de la mañana y será en el Estadio Ruca Che, debido a las malas condiciones climáticas.

"Por razones climáticas, el acto por la promesa a la Bandera que iba a realizarse esta tarde en el Paseo Costero del Limay pasó para el viernes 24 próximo en el Estadio Ruca Che a las 11 de la mañana", informaron en un comunicado. 

"Es muy importante para nosotros esta jornada porque también se van a incorporar las fuerzas a esta jura. Será un día patrio donde habrá espectáculo folklórico, chocolate caliente, pastelitos y tortas fritas", afirmó a La Primera Mañana la secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén, Maria Pasqualini, cuando anunció que fueron más de cinco mil chicos los que se inscribieron para prometer la bandera. 

En tanto, el acto previsto para las 10 de la mañana en el Parque Lineal Belgrano -Cafayate y Cultrum- continúa en el mismo horario. Allí se llevará a cabo el izamiento de pabellones y se colocarán ofrendas florales en memoria del General Manuel Belgrano. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias