FERIA

En el Día de la Bandera, Neuquén Emprende vuelve a la Legislatura

Este lunes habrá una gran cantidad de actividades en el estacionamiento externo. Además, en el Paseo de la Costa, cientos de niños prometen la bandera.
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:46

Este lunes 20 de junio y de 14 a 21 horas, la Feria Neuquén Emprende se celebrará en la Legislatura y reunirá varias actividades en una jornada muy especial con el Día de la Bandera como eje central. El evento se llevará adelanto en el estacionamiento externo del edificio legislativo, en Leloir 810.

Según las autoridades y la organización en la que participa la propia Legislatura y también miembros de la Municipalidad de Neuquén, habrá más de 150 emprendedoras y emprendedores de todo tipo de rubros, ofreciendo productos de artículos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos artesanales. 

La gastronomía también será protagonista con comidas típicas regionales y por supuesto nacionales. A su vez, la parte musical estará representada por Jorgelina Sotelo, y las bandas La Rustika, La Musa y Villar Vargas y Los Flamas. El sector folklórico contará con Ballet Luz del Sur, Quintunan Peima y Agrupación Ruca Raihué.

En el contexto de este evento, las autoridades confirmaron que habrá un sector vacunatorio para todos aquellas personas que necesiten completar su esquema contra el COVID.

Además la Municipalidad de Neuquén invita a la ciudadanía a participar del acto donde más de mil niños y niñas de 20 instituciones educativas prometerán lealtad a la bandera. Se realizará en el Paseo de la Costa, y se compartirá chocolate caliente y torta fritas. Si bien en un principio se iba a realizar a las 11, por condiciones climáticas se pospuso para las 15:30 horas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios