CAOS DE FIN DE SEMANA

Se canceló un vuelo y hay pasajeros desconsolados en Neuquén

La empresa JetSmart no salió hacia Buenos Aires debido "a un desperfecto en el avión". Recién podrán volver a destino el jueves.
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:46

Este lunes, nuevamente se vivió un momento de gran tensión cuando varios pasajeros que habían venido desde Buenos Aires a pasar el fin de semana largo en la ciudad de Neuquén, se quedaron varados en el Aeropuerto Presidente Perón. La sorpresa llegó cuando en la terminal la empresa aérea JetSmart, les dijo que su vuelo estaba cancelado debido “a un desperfecto en el avión”.

La única solución que les dio la compañía aérea fue reprogramar sus vuelos para el jueves próximo o viajar este lunes a la provincia de Salta, para luego el martes por la noche tomar otro vuelo hacia Buenos Aires.

Ante esta situación con pocos recursos prácticos, varios de los turistas se vieron molestos, ya que muchos debían regresar a sus hogares para comenzar su semana laboral. Además, JetSmart no les solucionó el inconveniente excusándose en que “no tenían convenio con otra aerolínea” y que tampoco los podían hacer “regresar de forma terrestre”.

La empresa, lo único que les ofreció a los pasajeros, fue abonarle los gastos pertenecientes a la comida y hospedaje, pero muchos se quejaron porque debían si o si estar en Buenos Aires. Además, las propias personas alertaron, sobre el hecho de que el martes también JetSmart cancelará varios vuelos.

La única solución para llegar en el día de hoy a destino que manejaban los pasajeros, era un vuelo por la mañana de flybondi con un costo aproximado de 35 mil pesos. Además, si desean viajar por sus propios medios este martes y elegir otra aerolínea, deben abonar más de 20 mil pesos por pasaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios