MARTES CAÓTICO

Autovía norte, también complicada por piquetes

Manifestantes cortan la zona de Bajada de Maida, a la altura de la rotonda de Pluspetrol y generan muchas demoras en el tránsito.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:07

En una mañana signada por complicaciones de tránsito en los puentes interprovinciales derivada de un reclamo de transportistas, se suma otro corte en la región que añade aún más problemas para quienes deben trasladarse para comenzar su semana hábil, yendo principalmente a trabajar.

Un grupo que se identificó como representado por Esther Villalobos corta el tránsito en la zona de Bajada de Maida, a la altura de la rotonda de Pluspetrol, en la Autovía Norte neuquina. 

Según se informó, se trataría del mismo grupo que el pasado martes 14 de junio, tomó tierras en el sector del Hipódromo en la capital neuquina, instalando unas 20 carpas en el lugar. Luego de llegar a un arreglo con el Gobierno provincial, esa toma se había levantado. Sin embargo, el pasado viernes la policía allanó la vivienda de la integrante de la agrupación Flor Esperanza y Jerusalén, y en repudio decidieron cortar el tránsito en la mañana de este martes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias