APROBACION DE CAMUZZI

Vuelven a clases en Zapala y Neuquén, tras obras de gas

Son dos establecimientos adonde se realizaron trabajos en la red del servicio y se requirió la aprobación de la entidad distribuidora.
martes, 28 de junio de 2022 · 19:08

Los estudiantes retomaron las actividades en las Escuelas 3 de Zapala y 74 de Neuquén, después de la inspección realizada por Camuzzi y la habilitación de las obras de gas que realizara el Ministerio de Educación del Neuquén. Javier De La Vía, arquitecto y titular del área Técnica de Mantenimiento Escolar, afirmó que no se registraron pérdidas de gas en los establecimientos educativos. 

Indicó que trabajaron en calefactores y termotanques, como así también realizaron limpieza y mantenimiento de artefactos. En este contexto, aclaró que el servicio de gas no estuvo cortado y que, además, no había fallas en el servicio. Por eso, resaltó la necesidad de utilizar los procesos correspondientes en cada institución educativa.

"A partir de la intervención de la prestadora del servicio se realizaron las readecuaciones", dijo De La Vía.

Con respecto a la Escuela 74, explicó que "descartamos una supuesta explosión". "El sonido que escucharon fue simplemente producto de subir la temperatura. Por eso, es importante esperar los procedimientos antes de utilizar términos alarmantes", agregó.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios