NEUQUÉN CAPITAL

El sector de la ciudad que sí se beneficia con el frío

Solo las temperaturas bajo cero evitan las juntadas y ruidos molestos.
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:30

Las bajísimas temperaturas, en todo el Alto Valle y la ciudad de Neuquén, se adelantaron este año y son tema de conversación. Temporada de invierno, complicaciones en rutas y calles, barrios carenciados que piden ayuda, y más. Pero, en un solo sector de la ciudad, generaron un impacto pseudo positivo.

El 20 de mayo, se conoció que el área de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, había secuestrado 30 motos y 7 autos, en medio de un operativo realizado en la zona del Paseo Costero. Fue número récord. El personal se ubicó desde las 22 y hasta las 3 de la madrugada, también en Isla 132 y Avenida Olascoaga al fondo. Se encontró, entonces, con bandas que realizaban picadas y – por supuesto – ruidos molestos.

La historia de siempre. Los vecinos de ese sector, padecen la misma situación, desde hace muchos años. Comentaron a la redacción de Mejor Informado que, si bien no minimizan la intervención del municipio, es una situación “complicada y difícil de erradicar”.

Y, en este contexto, las declaraciones coincidieron de forma unánime con respecto a las temperaturas bajo cero: “creo que fue la única semana en la cual escuchamos pocos ruidos y vimos poca gente juntándose hasta tarde”, dijo uno de los vecinos. Los demás, coincidieron.

“Ya se sabe que, en el verano, esta zona es una locura. El resto del año se calman un poco, pero nunca desaparecen. Y, con este frío, tuvimos una de las semanas más tranquilas”, agregó. No obstante, el vecino indicó que "no creo que tengamos la suerte de tener esta tranquilidad durante todo el invierno". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios