FEMICIDIO EN CATRIEL

Crimen de Patricia: "El avión a Italia tendrá un asiento vacío"

ENTREVISTA EXCLUSIVA. Desde Italia, Francesco Nuvolari su actual novio, habló con AM550, confirmó la peor noticia y contó sobre su historia de amor. "Hoy debía retirar la visa en el consulado".
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:39

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves se confirmó la peor noticia en el marco de la búsqueda de Patricia Rodríguez Rendón, la mujer desaparecida en la localidad rionegrina de Catriel. Su expareja Luis Fernando Cronenbold con quien tenía una hija se quebró, reconoció el femicidio y brindó datos de dónde estaba el cadáver. Del otro lado del mundo, ya en el mediodía italiano, Francesco Nuvolari, el actual novio de Patricia recibió la dura confirmación. "Recién descubrieron el cuerpo" fue lo primero que contó esta mañana en una entrevista exclusiva con AM550 y 24/7 Canal de Noticias"Tenía mucha fe y había comenzado el día posteando en redes sociales su búsqueda, y ahora veo una foto que está ahí enterrada en el desierto" se lamentó.

Francesco detalló que su historia de amor comenzó justamente en el día de los enamorados, y parecía no tener techo: "A Patricia la conocí el 14 de febrero en Buenos Aires, yo estaba de vacaciones y ella estaba ahí por trabajo. Nos conocimos en el área común de un hotel. Luego hicimos un viaje a Mar del Plata, estuvimos unos días en Buenos Aires y luego fui a Catriel, en donde conocí gente muy buena" detalló.

Patricia y Francesco, juntos.

Patricia estaba a punto de viajar a Italia, a reencontrarse con Francesco: "Yo me enamoré mucho de Patricia como persona, porque hizo cosas grandes en los últimos meses. Ella era boliviana y fue a su país a retirar su pasaporte, se pagó el boleto a Italia, viajó a Buenos Aires a solicitar la visa, y hoy justamente tenía la cita en el consulado italiano a las 9 de la mañana para retirarla".

"Ya nadie va a retirar la visa, y el 28 de julio nadie va a aterrizar en Roma porque ese avión tendrá un asiento vacío" dijo con tristeza Francesco.

En cuanto a la expareja de Patricia, Luis Fernando Cronenbold, ahora imputado por el femicidio, Nuvolari dijo que no conocía demasiado, pero que sí sabía que "estaba metido en drogas, y usaba cocaína".

 

Escuchá la entrevista en AM550:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios