CHINA MUERTA

Una familia perdió todo en un incendio y piden ayuda

El hecho ocurrió este jueves en China Muerta. Vecinos lanzaron una campaña solidaria para reconstruir la vivienda.
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:17

Un feroz incendio dejó sin hogar este jueves a una familia entera de China Muerta y ahora, vecinos y amigos piden la colaboración de la comunidad para que puedan reconstruirse su casa.

El hecho ocurrió el pasado jueves pasada la una de la madrugada en la zona San Isidro Labrador de China Muerta. Según informó a la redacción de este medio el titular de Bomberos de Plottier, Carlos Mansilla, el incendio se presume que comenzó por el fuego de la estufa a leña y se propagó rápidamente al resto de la vivienda. Afectando todo menos la habitación matrimonial.

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Plottier llegaron al lugar y trabajaron más de cuatro horas para apagar las llamas. 

A partir de lo ocurrido y apelando a la solidaridad de la comunidad, vecinos de la zona lanzaron una red solidaria para que Andrea y el "Chino", víctimas del hecho, puedan recaudar el dinero necesario para comprar los materiales para reconstruir su hogar. 

Con la llegada de temperaturas bajo cero, comienza también la temporada de incendios domésticos. Este sábado, una mujer y su hija perdieron la vida al incendiarse su casilla ubicada en la Meseta neuquina. Según las primeras investigaciones, el origen habría sido una falla eléctrica. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios