MESETA NEUQUINA

Una mujer y su hija murieron en el incendio de su casilla

Ocurrió este sábado a la madrugada. Según las primeras investigaciones, el incendio se habría desatado por una falla eléctrica.
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:49

Una mujer y su hija fallecieron en la madrugada de este sábado luego de que su casilla se prendiera fuego mientras dormían. Su esposo, que se encontraba en la casa de un vecino, llegó cuando las llamas ya habían consumido la vivienda.

El lamentable hecho ocurrió en el asentamiento Trébol, ubicado en la meseta neuquina, pasadas las 4 de la madrugada. El hombre se encontraba en la casa de un vecino cuando advirtió que su hogar estaba envuelto en llamas. Cuando llegó, intentó salvarlas pero ya era tarde. 

Al lugar asistió personal de Bomberos y del SIEN, que constataron la muerte de la mujer, identificada como Yamila Colihuinca de 31 años y de la niña de 7, y asistieron al esposo que se encontraba en estado de shock y con quemaduras en los brazos.

Según las primeras investigaciones, el incendio se habría desatado por una falla eléctrica. Quedó a cargo la fiscal de Homicidios Eugenia Titanti. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios