SIN COLECTIVOS

"La plata no está depositada, el paro sigue"

Claudio Coronel, secretario adjunto de UTA Neuquén, detalló la medida al aire de AM550. El paro solo incluye a la empresa Autobuses Neuquén. La otra, Pehuenche, levantó la huelga.
martes, 7 de junio de 2022 · 08:42

Luego de que a las 22:30 de este lunes se firmara un acta acuerdo en la Subsecretaría de Trabajo de Neuquén entre los representantes de UTA y de la empresa Autobuses Neuquén, gracias a las gestiones municipales y provinciales, los trabajadores decidieron durante la madrugada mantener la medida y dejar sin funcionar el servicio de colectivos. 

Claudio Coronel, secretario adjunto de UTA provincial, detalló al aire de AM550: "Firmamos el acuerdo, con idas y vueltas con los funcionarios, pero cuando volvimos a la base los trabajadores nos dijeron que no confiaban y que hasta que no esté el dinero comprometido en paritarias la medida se iba a mantener".

El acuerdo firmado anoche.

"La plata no está depositada, el paro sigue. Los compañeros están mirando su hombanking permanéntemente, pero no llega el dinero" aseguró Coronel, quien además detalló que la empresa Pehuenche sí está brindando el servicio, porque sus trabajadores así lo decidieron luego del acuerdo firmado.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios