CAOS EN LA CIUDAD

Basta de cortes: la Municipalidad recurrió a la Justicia

En virtud de la amenaza de volver a cortar el tránsito en el centro neuquino, se pidió garantizar la “libre circulación”.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:58

La Municipalidad de Neuquén recurrió a la Justicia y a la Policía provincial para que garanticen la “libre circulación” en la ciudad. La solicitud obedece al caos generado por la medida llevada a cabo por partidos de izquierda y organizaciones sociales durante este miércoles y el anuncio de un nuevo corte para este jueves.

La ciudad quedó partida al medio en la circulación vehicular durante la mitad de la jornada de este miércoles, impidiendo el tránsito a lo largo de la avenida Argentina, entre Dr. Ramón-Leloir, al norte, y la avenida Mosconi, al sur.

Ante una réplica de la caótica jornada, la comuna neuquina indicó oficialmente que “ante esta situación y a pedido de la ciudadanía, la Municipalidad de Neuquén realizó la presentación en la Justicia para que junto a la Policía de la Provincia de Neuquén garanticen la libre y normal circulación en la ciudad ya que las organizaciones sociales anticiparon la intención de replicar los cortes en el día de mañana (jueves)”.

Como se informa en nota aparte, las organizaciones políticas y sociales que llevan a cabo la protesta adelantaron que una medida similar a la implementada este miércoles se repetiría el jueves, en virtud de no haber encontrado satisfechas sus demandas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias