DÍA DE CORTES DE RUTAS

El gobierno rionegrino convocó al Frente Piquetero

La ministra de Desarrollo Social viaja desde Bariloche a Roca. Levantarán las medidas a partir de las 14 horas.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:16

Tras la incesante cantidad de cortes que impiden circular con normalidad en las rutas de Río Negro, el gobierno provincial convocó a una reunión de urgencia para destrabar la situación. Horacio Pastor del Frente Piquetero Rionegrino señaló esta mañana en Radio La Super de Roca que “son 8 cortes en toda la provincia que haremos durante este jueves. La idea es que se abran esporádicamente, cada media hora vamos a liberar”.

Agregó que “a las 14 levantamos las medidas. A la tarde nos recibe la ministra de Desarrollo Social, Natalia Reynoso que viajará de urgencia desde Bariloche a Roca. Tenemos una mesa de dialogo abierta permanente. Le reclamamos trabajo genuino. Le presentamos un proyecto para que los desocupados de la construcción puedan hacer trabajos de reparación y pinturas de las escuelas, cordón cunetas y bicisendas”.

Indicó que “hoy seguramente tendremos una contrapropuesta, con nuevos números. No estamos demasiado lejos de alcanzar un acuerdo. A nosotros nos apura la asistencia alimentaria a la gente, que tiene que comer todos los días”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios