PRONÓSTICO

¿Y el sol? Se viene otro día gris en la ciudad

El domingo estará mayormente nublado, en línea con los últimos días.
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:54

El sol invernal sigue sin aparecer en la ciudad de Neuquén y este domingo no será la excepción. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica otro día mayormente nublado en la región, pero sin probabilidad de precipitaciones.

La mínima será de -1°C por la mañana, registrándose heladas ocasionales, mientras que por la tarde, la temperatura trepará hasta los 12°C. En cuanto al viento, predominará desde el sector suroeste y será leve, rondando 13-22 km/h durante toda la jornada.

Según el SMN, el frío llegará con mayor intensidad en el comienzo de la semana que se aproxima y se prevé una máxima de apenas 8°C durante este lunes en la ciudad de Neuquén. La mínima será de 3°C y el día estará mayormente nublado, mientras que el viento alcanzará los 12 km/h, nuevamente desde suroeste.

Por su parte, para la región cordillerana, afectada por un temporal de nieve en los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo frío, con una mínima de -3°C y una máxima de 3°C.  Además, se registrarán lluvias y nevadas leves durante todo el día, y el viento alcanzará los 22 km/h desde el noroeste.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios