PRONÓSTICO

Se viene un domingo soleado y sin viento en le región

Predominará el tiempo agradable luego de la lluvia y el viento sobre el final de la semana.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:08

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un domingo en el que el sol y la ausencia de viento serán protagonistas luego de una semana lluviosa y ventosa en Neuquén. Con una mínima de 0°C en la mañana, la temperatura subirá hasta los 12°C en horas de la tarde.

Por su parte, el viento también dará tregua en la jornada de hoy, y apenas rondará los 7-12 km/h desde el norte. Algunas nubes dispersas podrán presentarse durante el día, predominando el tiempo soleado.

Algo distinto ocurrirá en el comienzo de la semana, en donde el SMN anuncia la vuelta del tradicional viento patagónico al Alto Valle. Ya durante la madrugada de este lunes, el viento alcanzará los 32 – 41 km/h desde el sector oeste, con ráfagas de hasta 69 km/h. Luego de una leve merma sobre la mañana, el viento volverá con intensidad en la tarde y se registrarán ráfagas de hasta 59 km/h.

Por su parte, el lunes, además de ventoso, estará mayormente nublado en la región. Luego de una mínima de 1°C por la mañana, la temperatura nuevamente trepará hasta los 12°C después del mediodía. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios