TRES EQUINOS SUELTOS

Ruta 7: un taxi impactó de lleno contra un caballo

En el vehículo iban dos maestras y el chofer. Tres equinos se cruzaron de manera imprevista y uno casi termina dentro del auto.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:32

Un taxi impactó de lleno contra un caballo en la Ruta 7 de Neuquén. En el vehículo, viajaban dos mujeres que fueron asistidas en el lugar por personal médico, mientras que el chofer de la unidad no sufrió ningún tipo de lesiones. El hecho tuvo lugar en la zona del ex peaje. 

 

El frente de taxi, un Renault de la empresa 71Once de Centenario quedó completamente destruido y el rodado terminó a un costado de la calzada. "Eran tres los equinos y salieron de manera sorpresiva cuando estaba circulando detrás de una camioneta y no me dio tiempo a esquivarlos, por poco el parabrisas no se rompe por completo y uno finaliza en el interior", sostuvo el conductor en diálogo con FM Red Social 97.9.

 

"Un ciudadano mayor de edad, proveniente de Centenario, circulaba con dos pasajeras, y se dirigía a Neuquén del sentido norte a Sur y allí los caballos se cruzan, y uno de ellos golpea en la parte lateral", sostuvo Silvina Huenuquir, subcomisaria de la División de Tránsito de Centenario, en diálogo con CN 24/7 Noticias. 

 

 

Además, agregó que le hicieron el correspondiente test de alcoholemia al chófer, dando negativo. Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar el dueño de los animales se hizo presente en el lugar asegurando que le habían robado los equinos. 

 

 

Las pasajeras, eran dos maestras neuquinas que se dirigían a sus respectivos trabajos. Afortunadamente no revistieron heridas de consideración. Personal policial de Tránsito Villa Obrera intervino pasadas las 8 de la mañana.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios