SIN SOLUCIÓN

La CTA ocupó la sede del gobierno rionegrino

Desde esta mañana permanecen en el edificio, en Roca. Reclaman respuestas para los trabajadores de la Cooperativa 1 de Mayo.
martes, 19 de julio de 2022 · 09:13

La CTA Autónoma ocupó esta mañana la sede del ministerio de Gobierno, en Roca. Junto a integrantes de la Cooperativa 1 de Mayo reclaman a la gestión de Carreras que brinde respuestas al compromiso que asumió en las instancias de mediación. La provincia firmó un acta de confidencialidad en la que se había comprometido a realizar el traslado del aserradero y llevar los servicios básicos a un lugar cedido por el municipio de Roca, en el Parque Industrial II.

Zulma Dávila es la secretaria general de la CTA señaló que “en una asamblea que realizaron los trabajadores del aserradero se definió la ocupación pacifica de la oficina del gobierno en Roca. Vamos a permanecer hasta que las asambleas lo decidan, el fantasma del desalojo está dando vueltas”.

Agregó que “la idea es que alguien de gobierno nos de respuestas. La situación se viene dilatando y los trabajadores necesitan una respuesta rápida. Esta es una situación que genera mucha angustia para todas las familias del aserradero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios