POLÍTICA

En el receso, Koopmann multiplicó sus recorridas

El vicegobernador realizó variadas actividades, tanto en la capital como en el interior neuquino
jueves, 21 de julio de 2022 · 07:49

El vicegobernador y precandidato a gobernador por el MPN Azul, Marcos Koopmann, aprovechó el receso legislativo de julio para imprimirle celeridad a las recorridas (con agenda de gestión y política), que realiza tanto por los barrios de la ciudad capital como por las localidades del interior.

Esa agenda lo llevó, por ejemplo, a Junín de los Andes donde se reunió con efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios y con el equipo del sistema provincial de Manejo del Fuego. Mientras que, junto al intendente Carlos Corazini, visitó la adoquinera municipal, emprendimiento productivo que genera empleo y contribuye al mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad.

También mantuvo encuentros con productores de Las Coloradas y destacó las contribuciones que estos realizan para el crecimiento de esa localidad. Mientras que en la ciudad capital mantuvo reuniones con vecinos y militantes de los barrios Don Bosco III, La Sirena y Limay. “Juntos, seguimos construyendo el futuro que queremos para nuestra provincia”, subrayó.

Los discursos y alocuciones de Koopmann suelen transcurrir por el sendero que más le gusta caminar al MPN: el de la defensa del federalismo y los cuestionamientos al centralismo porteño; temáticas que también aborda en forma recurrente el diputado nacional Rolando Figueroa, quien será su rival en la interna por la candidatura a gobernador.

Al tiempo que en el repaso de su gestión como presidente de la Legislatura, Koopmann suele destacar el proyecto al que se le dará celeridad cuando se retomen las actividades en la semana entrante; es decir, el nuevo Código Procesal Civil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios