MAESTRO ABUSADOR

Jardín 31: Koopmann apoyó el pedido de justicia

Pidió que los “abusadores estén donde tienen que estar” y demandó que debe actuar el Poder Judicial neuquino.
viernes, 8 de julio de 2022 · 20:42

Cuando se estaba realizando el acto de la Lista Azul del MPN en el estadio Ruca Che, ingresó un grupo de madres y padres del Jardín Nº31, portando pancartas que reclamaban justicia por los casos de abuso denunciados esta semana, con leyendas que rezaban “Los niños no se tocan” y “Basta de abusos”.

Al subir al escenario para dar su discurso, el vicegobernador Marcos Koopmann, escuchó los pedidos de los familiares de los niños, y se dirigió a ellos, reconociendo que “tienen toda la razón en reclamar”, y remarcó que “vamos a hacer todo lo posible y la fuerza para que el poder que le corresponda, que es el Poder Judicial, haga lo que tiene que hacer y que los abusadores estén donde tienen que estar”.

“Por supuesto que los niños no se tocan. Los niños tienen que vivir en paz... y por supuesto, yo también soy papá, yo también tengo dos hijas y vamos a hacer todo lo posible y la fuerza para que el poder que le corresponda, que es el Poder Judicial, haga lo que tiene que hacer y que los abusadores estén donde tienen que estar”, dijo Koopmann.

“Los acompaño en el corazón. Cuenten con nuestro apoyo, cuenten con mi apoyo personal, no como vicegobernador de la provincia, como Marcos Koopmann, padre de dos hijas, como tío, estoy con ustedes. Rechacemos el abuso, no al abuso infantil, basta de abuso infantil, que nunca más haya abuso infantil en la provincia de Neuquén”, señaló el vicegobernador.

Los padres fueron atendidos por el ministro de Educación, Osvaldo Llancafilo, y de Niñez y Adolescencia, Sofia Sanucci.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios