SINIESTRO VIAL

Inexplicable choque de madrugada en Neuquén

Ocurrió en la intersección de Bahía Blanca y Montevideo, a metros de la redacción de Mejorinformado.com
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:47

Un siniestro vial de características casi inexplicables ocurrió poco antes de las 7 de este jueves, cuando un automóvil Renault Kwid color blanco quedó parado en medio de la calle Bahía Blanca, en intersección con calle Montevideo.


El vehículo llegó hasta ese lugar luego de haber colisionado con un Chevrolet Celta de color rojo que estaba estacionado a mitad de cuadra, por calle Montevideo, y luego del impacto o por su propio impulso llegó hasta la esquina y quedó en posición similar a si intentara doblar en contramano por Bahía Blanca.


En una de las esquinas de dicha intersección está ubicada la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, por lo que rápidamente se dio aviso al Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén, organismo que envió una ambulancia al lugar.


Tras las primeras revisiones, se escuchó que el personal del SIEN indicaba al personal policial, que procedería a trasladar al conductor del Kwid, un hombre de avanzada edad según se comentó, por presentar golpes en su cabeza, luego de la aparente descompensación sufrida, que habría sido lo que ocasionó el siniestro en primer lugar.

 

Fuente: Pedro Nedelkoff

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios