ESCAPADA

Ya hay preparativos para el próximo fin de semana largo

Varias localidades de la región ya tienen reservas y hay promociones especiales.
jueves, 28 de julio de 2022 · 22:11

Varias localidades de la región ya tienen preparadas promociones especiales para quienes desde el Alto Valle o provincias cercanas puedan hacerse una “escapada” de tres días y dos noches. Especialmente en las localidades cordilleranas de Neuquén y Río Negro, se espera a turistas cercanos, con precios diferenciales a los observados en la actual temporada de invierno que se vio fortalecida por las vacaciones escolares. Este fin de semana culmina la afluencia turística de lugares como provincia y ciudad de Buenos Aires, ya que termina el período de vacaciones escolares.

Por ello, ya comenzaron a darse a conocer los atractivos que ofrecerán para el fin de semana largo del 13 al 15 de agosto. Ese período está estipulado en el calendario de feriados nacionales, en virtud de trasladarse al lunes la conmemoración de la muerte del General José de San Martín, que oficialmente es el miércoles 17.

Luego de la temporada invernal o alta, las localidades turísticas de Neuquén y Río Negro apuntan a esos tres días con promociones especiales que cubren en alojamiento los tres días y dos noches, además de impulsarse eventos culturales y otros atractivos. De acuerdo a cómo marche el factor climático, seguramente en los centros de esquí y localidades cordilleranas, la presencia de la nieve también será un atractivo para quienes en nuestra región aun no la pudieron disfrutar.

Paralelamente, en algunos lugares también se adelantarán los festejos del Día del Niño (será el domingo 21), para incluirlo también en el paquete del próximo fin de semana largo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias