COLECTA SOLIDARIA

Muerte de Maes: su familia pide ayuda para sepultarla en Venezuela

Necesitan más de 15 mil dólares para que María Esperanza Diaz Mendoza descanse en paz en su tierra natal.
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:38

Al cumplirse dos meses de la muerte de María Esperanza Díaz Mendoza “Maes”, su familia inició una campaña de recaudación de dinero, para poder repatriarla hasta la ciudad de El Tigre, Edo. Anzoátegui, Venezuela y darle sepultura. El cuerpo de la joven continúa en una funeraria de Charlotte, Estados Unidos, donde falleció.

En las últimas horas, los Díaz Mendoza, luego de tanta espera consiguieron la habilitación y presupuesto para poder repatriar su cuerpo hasta su país natal. Necesitan 15.500 dólares y no cuentan con el dinero para que esto pueda llevarse a cabo, por ese motivo acuden a la solidaridad de todos para que esto sea posible.

La campaña la inició su amiga Xiomara Hesse y la donación de dinero puede realizarse a través de la página https://www.gofundme.com/f/repatriacion-de-maria-esperanza-a-venezuela. Una vez que se ingresa en la misma, hay que ir al botón “Donar”.

La joven venezolana que emigró desde Neuquén hacia la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos, fue hallada en una vivienda abandonada sin vida y aun se investiga la causa de su muerte.

Su familia continua pidiendo justicia para que se siga investigando su muerte ya que no están conformes como realizó la misma la Policía de Charlotte. “Tenemos mucho temor de que esto quede así, dicen que es una sobredosis y ya, no hay preguntas”, había expresado Livia Díaz, hermana de Maes.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios