VIDEO

Nueva denuncia por desechos cloacales en el río Limay

Las filmaciones fueron realizadas en el Paseo de la Costa, a la altura de la calle Obrero Argentino.
martes, 5 de julio de 2022 · 22:26

Las denuncias por parte de vecinos de la capital neuquina, con respecto a la contaminación en el río Limay, no paran. En esta ocasión, llegó a la redacción de Mejor Informado, un video. A través del mismo, denuncian que "largan desechos en nuestro hermoso río". 

Yisel, quien filmó junto a su amigo, se encontraba caminando por el Paseo de la Costa, a la altura de calle Obrero Argentino. En el sector, se construyó un nuevo mirador, poco antes de la confluencia con el río Neuquén.

Indignada, capturó las imágenes. "Estamos en un sector nuevo del Paseo de la Costa, que no termina de inaugurarse. Es a la altura de Obreros Argentinos. Al lado de este mirador, se ve claramente cómo largan desechos a nuestro hermoso río", expresó. 

No es la primera vez que se registran quejas por contaminación en el río Limay. El año pasado, vecinos del sector reportaron olores nauseabundos y basura. En esa ocasión, el móvil de 24/7 Canal de Noticias, visitó el lugar. Allí, se constató la presencia de latas, botellas, plásticos y otros tipos de desechos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios