UN PROBLEMA TODAVÍA LEJOS DE RESOLVERSE

Un basural en el río, al final de los paseos

Vecinos denuncian un desagradable olor que emana del Río Limay, producto de la cantidad de residuos que son desechados allí.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:01

Distintos vecinos que de manera frecuente visitan el paseo de la costa, reportaron hace unos días una situación bastante desagradable en el Río Limay. En la parte final del tramo, que en estos momentos se encuentra en obras, se puede sentir un olor nauseabundo proveniente de uno de los brazos que pasa por debajo de dichas obras.

El problema más allá del olor, es que el agua de ese tramo del río está repleta de basura: latas, botellas, plásticos y otros tipos de desechos que deberían estar en un basural, están en un sector que conecta directamente con el río. A estas mismas aguas, llegan las distintas especies de peces que habitan el río y que luego son consumidas, según describieron algunos testigos.

Todo supone un riesgo no solo para los vecinos que viven en cercanías, sino para la fauna que se alimenta de estos lugares. Nuestro móvil, visitó el lugar para retratar la situación:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias