CONCEJO DELIBERANTE

¿Se podrá bailar en bares de la capital neuquina?

En agosto se votará el proyecto que permitiría que dichos comercios tengan pistas de baile.
martes, 5 de julio de 2022 · 16:45

Frente a la demanda de numerosos bares y pubs que solicitaban el permiso para tener pista de baile en sus locales, el Concejo Deliberante tratará el proyecto a principios de agosto, que permitirá que los locales nocturnos que cumplan con las condiciones, puedan desarrollar espacios bailables. 

Así lo explicó la concejala por el Movimiento Popular Neuquino Victoria Fernández, a 24/7 Canal de Noticias. "Buscamos darle una nueva regulación a ciudad porque no se adecuaba a las necesidades de los comerciantes ni a las nuevas formas de diversión", aseguró a 24/7 Canal de Noticias.

Esto permitirá que establecimientos gastronómicos y las formas que se proponen, puedan tener actividades bailables cumpliendo ciertas cuestiones que no alteren la convivencia ni tampoco alteren la seguridad.

En este sentido, Fernández aclaró que deberán presentar un informe acústico que será evaluado por el área de Protección Ciudadana y a su vez mantener el factor ocupacional para no alterar esta cuestión de la convivencia a partir de los ruidos molestos. 

Hasta el momento, la legislación actual no permitía a bares y restaurantes tener un espacio bailable. 

Mirá la nota completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios