PROPUESTAS EN LA CIUDAD

¿Qué hacer en Neuquén en vacaciones de invierno?

Desde la Municipalidad anunciaron diferentes opciones en el receso escolar para chicas, chicos y sus familias. Así lo contó María Pasqualini en AM550.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:40

Con la llegada del invierno y las vacaciones de mitad de año, muchas familias buscan viajar y descansar. Pero para aquellos que eligen quedarse en la capital neuquina, durante el mes de julio habrá varias actividades deportivas, culturales y de varios rubros para disfrutar. La Municipalidad de Neuquén ya anunció de qué se trata estas vacaciones locales.

 

"Talleres de tango, de folklore, de cerámica y una gran variedad de talleres culturales estarán disponibles para realizar. Estas actividades se podrán hacer en más de 4 barrios y además también en el Paseo de los Museos. Para estos programas, reforzamos el personal de la municipalidad para que se puedan cubrir todos los rubros", afirmó la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini, en AM550.

"Más allá de las vacaciones de invierno, estamos trabajando para que julio, agosto y septiembre sea muy activo en la ciudad con el objetivo puesto en el aniversario de la ciudad que será en septiembre. A su vez, la colonia de vacaciones también estará disponible para los chicos y chicas", comentó Pasqualini en AM550.

 

Todas estas actividades serán desarrolladas en el Centro Cultural del Oeste, en el barrio Sapere, Almafuerte, Villa Florencia y Progreso. Las inscripciones están disponibles a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad. Según detallaron las autoridades, los programas serán enfocados a chicas, chicos y también para adultos. 

 

Fuente: AM550LaPrimera.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios