CIUDAD DE NEUQUÉN

Así funcionarán los servicios este lunes feriado

Desde el Municipio detallaron qué sucederá con la actividad administrativa, la recolección de residuos, el transporte público, estacionamiento medido, cementerios y demás.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 06:45

Desde la Municipalidad de Neuquén detallaron cómo funcionarán los servicios en este feriado de lunes 15 de agosto, trasladado del 17 de agosto, día en el que se celebra el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Se informó que en la ciudad capital no habrá actividad administrativa en las oficinas municipales pero sí mantendrán guardias activas para emergencias y la realización de operaciones logísticas esenciales.

Acerca de otros servicios, la recolección de residuos domiciliarios funcionará como un día hábil en tanto que el sistema de transporte público de pasajeros también rodará por el centro y los barrios con frecuencias adecuadas a las de un día domingo.

También estarán abiertos al público los dos cementerios municipales, del centro y de El Progreso, de 9 a 19.

El área de estacionamiento medido será libre el lunes ya que el sistema SAEM permanecerá cerrado y los centros de transferencia permanecerán cerrados ese día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios