CRIMEN DE LA ESTUDIANTE DE MEDICINA

A un mes de la muerte de Agustina preparan una marcha

Su mamá, Silvana Capello convocó para este viernes a una nueva marcha en la Plaza de la Justicia de Cipolletti.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:28

Al cumplirse un mes del femicidio de Agustina Fernández, la estudiante de La Pampa que fue brutalmente golpeada en Cipolletti, su familia está organizando una nueva marcha a la Plaza de la Justicia. “Convoco a toda la comunidad rionegrina a esta marcha pacífica, el próximo viernes en Cipolletti, que no se calle la voz de mi hija. Madres con hijos las espero. Quiero recibir sus abrazos, el de mi hija ya no lo tengo», señaló Silvana Capello, mamá de Agustina a través de las redes sociales.

Este martes 2 de agosto se cumplió un mes del ataque que sufrió Agustina Fernández, la estudiante de medicina que vivía en un complejo de departamentos. Capello señaló que “la investigación está avanzando. Se están analizando algunas cosas, no voy a perder la fe. El tiempo es de Dios y esto no va a quedar así”.

Mientras que el ministerio de Seguridad de Río Negro estableció una recompensa de $1.000.000 para todas aquellas personas que brinden datos útiles que permitan individualizar al autor del crimen de Agustina Fernández.

De acuerdo al identikit elaborado por la Policía de Río Negro, el sospechoso es un hombre que tendría entre 20 y 30 años de edad, mide entre 1,60 y 1,70 metros, tez blanca y cabello oscuro.

Desde la Fiscalía solicitaron a toda persona que pueda aportar datos o conocer u observar a personas con características como las informadas, de inmediato aviso a las autoridades judiciales o policiales intervinientes. Se puso a disposición el teléfono celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314, al teléfono de emergencias línea 911 o a la unidad policial más cercana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios